Esto fue Agroexpo 2019.

Importadora Montecarlo Motors una vez más fue parte de los 600 expositores del evento agropecuario más importante del mercado colombiano. Agroexpo 2019 en su vigésima segunda edición, se convirtió en el escenario ideal para dar a conocer nuevas alternativas de crecimiento y desarrollo para el país.

Imm durante 11 días tuvo la oportunidad de dar a conocer parte de su portafolio, exhibiendo productos como Generadores Eléctricos, Motoazadas, Remolques, Luminarias, Discos de rastra, Repuestos para máquina pesada, Modelos a escala, entre otros, dejando una amplia visión a los diferentes visitantes de productos que facilitan el trabajo dentro del sector agrícola e industrial.



Con más de 300 contactos y más de 500 visitantes en nuestros tres stands, brindamos una experiencia cercana con las marcas, ampliando el conocimiento a diferentes personas de los beneficios de nuestros productos.

Estamos a la expectativa de varias negociaciones que deja este gran escenario y sabemos que de la mano de convenios como el firmado con el Banco Agrario bajo la línea “A toda máquina “permitirá a los productores rurales realizar inversiones en pro del desarrollo agrícola.

Tenemos una gran satisfacción de los resultados alcanzados y agradecemos el respaldo y compañía de nuestros proveedores y también a cada persona que hace parte de Imm quien aporto en el desarrollo de este gran evento.