Vapormatic

Localizada en Exeter, Reino Unido y establecida hace más 70 años, Vapormatic es reconocida como una marca líder en piezas de tractores y maquinaria.
Actualmente , Vapormatic es un filial de Deere & Company y cuenta con más de 26,000 referencias disponibles y un gran compromiso con el stock convirtiéndose en sinónimo de una solución de calidad.

La oficina central de la compañía tiene su sede en el Reino Unido, con filiales regionales en Francia, España, Irlanda, México y Nueva Zelanda, que ofrecen una amplia gama de más de 20,000 piezas y accesorios para todas las marcas de tractores, que van desde componentes del motor como pistones, arranque  y bombas de agua hasta  accesorios de tractores y consumibles como asientos, espejos, bombillas, herramientas y mucho más. De esta forma, Vapormatic logra presencia actualmente en más de 90 países.

En Colombia, Vapormatic, está representada por Importadora Montecarlo Motors, ofreciendo su amplio stock de repuestos para la maquinaria agrícola colombiana y caracterizándose por la calidad de sus componentes. Todas las piezas de la marca Vapormatic están cubiertas por una garantía de 12 meses que ha otorgado directamente fábrica.

Adicionalmente Vapormatic cuenta con certificaciones de calidad que acreditan y respaldan su proceso.

Esta acreditación independiente muestra que los procedimientos y políticas de Vapormatic cumplen con estrictos estándares reconocidos internacionalmente. La empresa es auditada dos veces al año para verificar que se está manteniendo el nivel requerido.

Así mismo, Vapormatic ha recibido reconocimientos como el galardonado inmovilizador de vehículos, el cual ha sido acreditado con una calificación Thatcham P2. Los productos Thatcham P2 aprobados instalados en vehículos no solo ofrecen un nivel inigualable de protección contra robos, también califican al propietario para importantes descuentos en sus primas de seguro.

El Vapormatic Vehicle Inmobilizer fue el primer producto de seguridad de esta categoría diseñado específicamente para el mercado agrícola en recibir esta acreditación.

Una vez más, usted tiene una marca de primera calidad a su alcance, comuníquese con nuestros asesores comerciales y empiece a distribuir los productos Vapormatic.

    Original:

  • vapormatic
  • vapormatic
  • vapormatic