Trabajamos por ti en la unidad de servicio técnico - Importadora Montecarlo Motors SAS

Trabajamos por ti en la unidad de servicio técnico.

 

Las plantas eléctricas nos permiten cubrir las diferentes necesidades de la industria, siendo la solución energética de empresas de varios sectores económicos, es por eso al igual que la maquinaria pesada se debe estar pendiente de su perfecto funcionamiento. En IMM encuentras diferentes soluciones para tus requerimientos con plantas eléctricas, ya que contamos con el personal especializado para efectuar el adecuado mantenimiento de estos equipos.

Nosotros te acompañamos y damos el respaldo a tus equipos en las actividades que realizas en tus labores diarias de manera práctica, segura y eficaz con los siguientes servicios:

  • Mantenimiento preventivo: Su finalidad es anticiparse a las fallas que se pueden presentar en los equipos, utilizando un registro de datos sobre los sistemas, subsistemas y partes que componen una máquina por año o dependiendo del número de horas de trabajo.
  • Mantenimiento correctivo: Si tu equipo presenta alguna falla y está fuera de la garantía, nuestros técnicos están capacitados para reparar y solucionar el problema que se esté presentando con tu equipo.
  • Sistema de monitoreo remoto: Es un método que le permite a nuestro profesional técnico, hacer verificación o tener el control del equipo para ayudarle a solucionar la falla que este presentado de manera remota.
  • Instalación y montaje: te apoyamos en tus proyectos por eso tenemos la experiencia y el conocimiento en el servicio de montaje e instalación de plantas eléctricas, acometidas de gases, transferencias automáticas, análisis de cargas que garantizaran un excelente desempeño de tu equipo

 

Nuestra unidad de servicio técnico está atenta a tus requerimientos, queremos ayudarte a cuidar y mantener tus equipos electrógenos para que tu experiencia sea la mejor con nosotros.