Apostándole a la energía de nuestro país - Importadora Montecarlo Motors SAS

Apostando A La Energía.

Desde Importadora Montecarlo Motors, siempre hemos pensado en llegar a todos los rincones de Colombia con nuestras plantas de energía, ya sean monofásicas o trifásicas, para brindar soluciones de consumo masivo de electricidad, por eso de la mano de nuestros distribuidores logramos comercializar con generadores de marca Yorking, Ducati, Power Motors y Advance a lo largo del territorio colombiano.

Estas marcas han llegado a tener una solución efectiva a los problemas energéticos y de abastecimiento que también brindan electricidad estable para trabajos pesados y que necesiten energía en tiempos largos. Por eso, nuestro abastecimiento en plantas siempre ha sido amplio, con más de 1200 ventas durante el transcurso del mes de abril del año pasado a marzo de 2021, siendo Yorking una de las marcas con más demanda, con un aproximado de 100 generadores, seguida por Advance y Power Motors con 120 y 37 respectivamente.

 Esto nos indicaría que, aunque la pandemia se presentó, una disminución en la adquisición y venta de plantas eléctricas, se siguieron escogiendo nuestras grandes marcas por sus beneficios porque no solo garantizamos que exista una compra de plantas eléctricas, sino que gracias a los repuestos que se disponen y al servicio técnico que ofrecemos, la posventa resulta ser un gran aporte en el cambio en cómo brindamos soluciones energéticas a lo largo del territorio nacional.

Si necesitas ser distribuidor autorizado de esta gran familia de Imm, contáctanos en nuestra sede de Bogotá al PBX: (051) 247 77 77 - 485 25 25 - 407 20 00 o en nuestra sede que cubre la zona norte del país en la ciudad de Barranquilla al PBX: (055)388 50 60.

¡Tú también puedes ser parte de esta gran red y así aportarle energía a nuestro país, conoce los beneficios del amplio portafolio que tenemos para ti!