Gates Correas Para Cosechadoras - Importadora Montecarlo Motors SAS

Correas Gates, líder a nivel mundial

gates.jpgCuando compramos un repuesto para nuestra cosechadora, buscamos que tenga la mejor calidad y se ajuste específicamente a nuestra maquinaria, sobre todo con las correas, que son esenciales para su funcionamiento. En vista de ello, contamos con Gates, líder a nivel mundial.

Manejamos correas para cosechadoras New Holland, Massey Ferguson y John Deere, con la garantía de ofrecer los mejores productos con una calidad que solo Gates tiene en el mercado.

Gracias a sus materiales y excelente fabricación, permite que sean más flexibles y resistentes que el acero, con un cuerpo compuesto de caucho, con cordones hechos con poliéster y un recubrimiento de nylon con goma, certifican que el desgaste sea uniforme al mismo tiempo que duradero.

Las correas Gates, manejan un acabado específico para cada parte de la cosechadora como dentadas, lisas micro v, dentadas dobles, y estriadas onduladas.

Para tu recolección durante las diferentes etapas del año, llámanos y nuestros asesores te guiarán para el funcionamiento adecuado. En Bogotá el PBX: (051) 2477777 – 4852525 – 4072000 y en Barranquilla al PBX: (055) 3885060