Discos Agrícolas Metisa - Importadora Montecarlo Motors SAS

Discos Agrícolas Metisa

Respondiendo a la alta demanda del mercado nacional y las necesidades del agricultor para que sus cultivos tengan una mejor rentabilidad, contamos con Discos Agrícolas marca Metisa, que son la mejor forma de darle un valor adicional al proceso de siembra y cosecha, se caracterizan por ser productos de alta calidad y por su método de fabricación.

Para atender las diferentes aplicaciones de tipos de suelo, Metisa cuenta con discos parar arar, rastrillar, nivelar y plantar. Funcionan para diferentes tipos de sembradoras, rastras, arados, entre otros.

Estos discos agrícolas se producen en acero al boro micro aleados con tratamiento térmico y se encuentran disponibles en diferentes tamaños en tipos tales como: lisos, dentados, planos, corrugados, ondulados y estriados.

A la hora de comprar tus discos agrícolas, recuerda siempre pedir Metisa, porque te brinda una mayor duración. Si deseas adquirirlo, contáctanos en Bogotá al PBX: (051) 247 77 77 – 485 25 25 – 407 20 00 o en Barranquilla al PBX: (055) 388 50 60.

 DISCOS_AGRÍCOLAS_METISA_2.jpg