Conoce el apoyo que el Banco Agrario tiene para los agricultores - Importadora Montecarlo Motors SAS

 

Conoce el apoyo que el Banco Agrario tiene para los agricultores jóvenes de nuestro país.

 

Con los nuevos proyectos que existen para la juventud, el Banco Agrario de Colombia, ha creado una línea de créditos para estudiantes de últimos semestres en carreras agropecuarias, ya sean técnicos, tecnólogos o profesionales, para incentivar las nuevas oportunidades de generar empleo, con proyectos que busquen el crecimiento constante de este sector.

APOYO_BANCO_AGRARIO_IMM_Imagen.jpg

Se financiarán proyectos que cumplan con las siguientes características: personas entre 18 y 28 años, con tiempos determinados dependiendo de la línea de trabajo a la cual se le desea realizar el crédito (agropecuarios del sector primario o agroindustriales).

Tiene que cumplir con las indicaciones correspondientes para financiar dichos proyectos. Adicionalmente, el Banco Agrario, cuenta con una solicitud de crédito virtual, para facilitar el proceso, diligenciando el formulario correspondiente.

Este crédito se da, luego de que el sector agropecuario, creciera un 2.8% por el comportamiento de sectores como la ganadería y productos como el banano. En el mercado nacional fue el único que creció durante el 2020, por los cierres que se presentaron a causa de la pandemia, que confinaron a la mayor parte de la población colombiana y que no permitió que las actividades se realizarán con normalidad.

Si quieres formar empresa con equipos de alta calidad y confianza en el mercado Importadora Montecarlo Motors, tiene una amplia gama de productos para ti, que te brindarán todo lo que necesitas para tu inversión inicial, generando cambios en la construcción del país desde el sector agropecuario y agroindustrial. Comunícate en Bogotá al PBX: (051) 247 77 77 – 485 25 25 y en Barranquilla al PBX: (055) 388 50 60.

 

Fuente: Agronegocios y Banco Agrario de Colombia