Innovación en el campo con el Transporter Advance - Importadora Montecarlo Motors SAS

 

Innovación en el campo con el Transporter Advance

 

 

Innovación-en-el-campo-con-el-Transporter-Advance_Foto_Interna.jpgEl Transporter marca Advance, también conocido como Oruga de Carga o Mini Dumper, proporciona facilidad de carga y transporte que permite movilizarte en grandes distancias sin necesidad de requerir fuerza.

Tiene una capacidad de carga de 500kg. Cuenta con un cajón el cual puede extenderse aproximadamente 40cm más de su medida habitual (70cm de ancho, 84cm de largo y 32.5cm de alto) y tiene un mango de elevación que extrae los productos de una forma segura.

Siempre pensando en todas las necesidades, el Transporter es un equipo agrícola ideal para varias labores como recolección de materias primas, construcciones o alguna labor de desplazamiento de grandes productos tales como: madera, ladrillos, frutas, verduras; entre otros.

Gracias a los avances tecnológicos, las tareas que antes eran manuales o, los instrumentos que requieren un esfuerzo físico para ser transportados; se reinventan con ayuda del mini Dumper Advance, que proporciona estabilidad en terrenos difíciles que contengan empinadas o trochas, solamente dirigiendo desde la parte trasera.

Si requieres tu Transporter, comunícate con nuestros de asesores en Bogotá al PBX: (051) 247 77 77 – 485 25 25 y en Barranquilla al PBX: (055) 388 50 60.