Nuestra Historia - Importadora Montecarlo Motors SAS


Importadora Montecarlo Motors fue fundada el 13 de enero del año 1998, en la ciudad de Bogotá, y nació de la constante necesidad del sector agrícola y vehicular.

Fue así como se empezó a importar y comercializar partes para tractor Massey Ferguson, complementado por productos de otros proveedores como Ajusa, Bosch, Metisa, Livenza y Complete Parts, al mismo tiempo que se introdujo al mercado los productos Bepco.

  • A principio del año 2010 la organización aumento otra línea de mercado, denominado por su creador Toys, son juguetes a escala de la maquinaria agrícola e industrial que se encuentra en nuestro país.

  • En el año 2009 se complementa la unidad de energía con nuevas líneas de plantas eléctricas ensambladas en Inglaterra como BROADCROWN Y MASSEY FERGUSON, en México y en China las plantas POWERMOTORS marca propia de IMPORTADORA MONTECARLO MOTORS S.A.S, de esta forma logramos así la mejor cobertura a nivel nacional con los más altos estándares de calidad.

  • A mediados del 2006 se empieza a estructurar una nueva línea de mercado llamada energía, la cual despega en el año 2007 con la Unidad de Energía, ofreciendo plantas eléctricas marca MASSEY FERGUSSON, FG WILSON de variada capacidad y de última tecnología, equipadas con motores Diesel, Cummins y Perkins-Lovol.

  • En el año 2003 se inició con la importación y comercialización de los productos Ford y en el año 2006 se empiezan a ofrecer los productos John Deere, los cuales han tenido también gran receptividad en el sector agroindustrial y vehicular a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de productos.